Saltar al contenido

Razer Blackwidow Ultimate | La Mejor Review en Español 2018

Razer BlackWidow Ultimate

Si eres de esos jugadores aficionados que busca no equivocarse en la pulsación de teclas que estropeen alguna victoria de tu juego preferido, tu mejor opción en teclados será el Razer Blackwidow Ultimate, de la compañía Razer, una de las más especializadas en la materia.

Este fue uno de los teclados mecánicos que entraron al mercado durante el año 2016 y en 2018 sigue teniendo una gran cantidad de ventas. Su receptividad es amplia, ya que trae consigo la inclusión de efectos de iluminación especiales en las teclas. Cabe destacar que fue uno de los dispositivos gamer en ingresar al mercado, una vez fue liberada la patente de mecanismos por parte de la empresa Cherry.

Su diseño es bastante similar al del Cherry MX Blue, innovando así como colores verdes en sus interruptores lo que es agradable ante la vista de los aficionados que buscan eficacia y una experiencia única.

Review 2016 y causando grandes expectativas en el mercado este 2018

Especificaciones técnicas del Razer Blackwidow Ultimate

Garantiza una vida útil, para ser exactos 60 millones de pulsaciones.

Retroiluminación configurable a tu gusto con combinaciones dinámicas.

  • Contacto Razer con fuerza de accionamiento de 50 G.
  • Este dispositivo también está preparado para el sistema Raze Synapse que implica una mayor eficiencia en cuanto a la adaptación de comandos.
  • Combinaciones de 10 teclas bajo protección anti-ghosting (interferencias).
  • Grabación simultanea de macros a través de teclas totalmente programables.
  • Opción de modo juego.
  • Puertos USB adicionales.
  • Ultrapolling de 1.000 Hz.
  • Cable de fibra trenzada para una mayor resistencia y durabilidad.
  • Tamaño de 477 mm de ancho por 171 mm de alto. (Profundidad).
  • Su peso es de 1.500 gramos.
  • Adaptable a Mac o Windows a través del puerto USB.
  • Se conecta Internet.
  • Contiene 100MB de espacio en el disco duro.

Sincronización:

Cabe destacar que en cuanto a su acoplamiento, al software Raze requiere de una dirección e-mail para poder aceptar la licencia y la conexión a internet.

Su diferenciación con uno de sus modelos similares, el Cherry MX Blue, radica en la capacidad de los interruptores en referencia a su activación y arranque, así como la durabilidad que este ofrece a largo plazo. Esta última, una de las estrategias mejoradas cada vez más por las grandes compañías, ya que un jugador aficionado invierte a diario tres horas o mas en jugar con su teclado, un tiempo que se multiplica a la semana y que podría verse reflejado en las herramientas utilizadas como el mouse o teclado, por lo que es de vital importancia ofrecer a los clientes sistemas duraderos que toleren miles de horas y millones de pulsaciones.

Principales funciones del Razer BlackWidow Ultimate

Las mejorías en este tipo de dispositivos renovado en 2016, siempre se basan en la capacidad iluminativa e interruptores mecánicos con una capacidad de acción a distancia bastante atractiva.

Es de mencionar que estos interruptores han sido premiados y reconocidos por su eficacia y diseño, hecho especialmente para ayudarte a lograr esas puntuaciones y victorias deseadas.

Durabilidad. Este atributo se ha ido colando poco entre las características mejoradas en los teclado, ya que tal y como hemos citado anteriormente, estos dispositivos deben satisfacer al máximo las exigencias del jugador, sus manos y juegos preferidos. Específicamente los interruptores de este teclado del 2016 fueron diseñados para perdurar en el tiempo: 60 millones de pulsaciones que lo ubica por encima de otros teclados. Es completamente garantizable que con él te esperan quizás años de experiencia de primera.

Retroiluminación personal. Este modelo sorprende con la iluminación personalizable de cada tecla, ya que si eres de esos aficionados que le agrada jugar en la oscuridad, esta función te permitirá presionar la tecla sin equivocaciones. Eso te alejará de derrotas y bajas puntuaciones en tu videojuego.

Opiniones de expertos del BlackWidow Ultimate

Según las opiniones y juicios emitidos por los especialistas en el área, este teclado mecánico te facilitará, entre otras cosas antes mencionadas, las pulsaciones para reset y activación ya que su intervalo es de 0.6 mm muy por encima de otros dispositivos competidores.

Según sus usuarios, es el teclado ideal para cualquier tipo de juego, incluyendo los de MOBA que tiene juegos que requieren pulsaciones rápidas y correctas.

Su valoración es la de "botón de Oro" ya que es un dispositivo de amplia experiencia. Sin embargo, para otros es catalogado como un buen teclado que no decepciona, pero que mantiene un sistema bastante estándar, ya que se basa casi en las mismas funciones salvo algunas innovaciones de iluminación de las que este modelo carecía anteriormente. Su sistema Raze Green (luces verdes) ofrece una de las mejores experiencias.

En resumidas palabra, es un excelente teclado que te arrojará óptimos resultados, aunque esto no sea aplicable a la hora de redactar textos largos, pero ya sabemos que los teclados mecánicos basan su funcionamiento para juegos exclusivamente.

Ventajas del Raze Blackwidow Ultimate 2018

Entre sus pros que pueden responder ese ¿por qué comprarlo? podemos mencionar:

-Ofrecimiento del noveodoso anti-ghosting 10-Ley Rollover.
-Rendimiento eficaz en todo tipo de juegos.
-Hubo USB.
-Calidad de material.
-Atractiva iluminación.

Sus desventajas pueden ser:

-Precio alto. (unos 130 euros).
-No apto para aquellos que esperan desarrollar largos textos.
-Solo ofrece color verde de iluminación lo que lo deja por detrás de otros dispositivos que otorgan paletas de colores que superan los millones.