Saltar al contenido

Conoce los mejores momentos de Angie

mayo 20, 2021

Mira los mejores momentos de Angie.

Sin lugar a dudas Angie es una persona que pisa fuerte, su sola presencia es como una melodiosa música, a donde vaya siempre será bienvenida por que irradia juventud y frescura, sus grandes ojos son atrapantes y siempre acompañada de su gran sonrisa que sin duda alegra.

Vamos a ver qué es lo que Angie nos dice en esta oportunidad, anteriormente pudimos entrevistarla por un breve momento en un evento deportivo, hoy después de 2 años, la volvemos a entrevistar y estas fueron sus respuestas.

¿Cómo se encuentra Angie ahora?

Feliz, muy bien, feliz por que estoy con salud y mi familia también, creo que es lo más importante para mi, por que imagínate sin salud no podría hacer muchas cosas. Por eso estoy muy contenta.

¿Cómo te describirías?

Alegre, radiante, sonriente, feliz, saludable, influyente y filántropa. Creo que eso es lo que me caracteriza, siempre me los dicen, mis amigos, mis padres, mi familia, por eso creo eso de mí, ah! y falto tenaz, jajajajaja.

¿Cómo hace Angie para tener tiempo, teniendo su emprendimiento y trabajando en múltiples empresas? Por favor cuéntanos cómo es que haces todo eso y aún así estás fresca como una lechuga, Increíble.

Bueno, me organizo muy bien, eso me ayuda bastante, trato de no hacerlo como rutina por que eso si me tendría agotada, un día a la semana me organizo, me concentro en lo que debo hacer en la semana y lo visualizo, eso lo hace específicamente los domingo.

Muy temprano por la mañana voy al parque y respiro hondo, limpio mi mente para así poder tener ideas claras. Me ayuda bastante ese momento a concentrarme y no enloquecer con tanto trabajo y pensamiento en mi mente, jajajaja. Así que eso es lo que básicamente hago.

¿Si tuvieras la oportunidad de irte del país por trabajo lo harías?

No, por que confío en mi emprendimiento y las cosas que estoy haciendo. Si me voy del país será por que mi negocio creció y necesito expandir, pero si no, pues muy difícil, pero no digo rotundamente no, si es algo que me puede convenir enormemente, quizá.

Vimos que tus redes sociales crecieron, tienes muchos seguidores. Te felicitamos enormemente. ¿Qué les dirías a todos tus seguidores en las redes sociales?

Gracias por seguirme y ser parte de mi día a día por que cada vez que posteo siempre me escribe con buenos deseos, gracias, mil gracias a todos ustedes. Así culminó, Gracias Angie.

fuente.missrecetasperu.com